Q. Roo: Dos menores escapan de Centro para Adolescente y hasta tomaron rehén

InicioChetumalQ. Roo: Dos menores escapan de Centro para Adolescente y hasta tomaron...

Decenas de policías a bordo de ocho patrullas, además de la Guardia Nacional, rodearon el lugar para evitar que las adolescentes escaparan o lesionaran a su víctima.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Dos adolescentes que se encontraban bajo resguardo en el Centro de Atención Para Adolescentes de Chetumal (Caipa) burlaron la seguridad del lugar y escaparon con la ayuda de dos cuchillos de cocina, una hora más tarde fueron localizadas.

Presuntamente alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, observaron a dos adolescentes que corrían sobre la calle Laguna Negra, empuñando un par de cuchillos; detrás de ellas corrían guardias y policías, lograron alcanzarlas en la calle 9 con Laguna Negra.

Las menores entraron a un predio donde hay una casita de madera la cual abrieron y en su interior se encontraba una señora de aproximadamente 60 años, a esta señora la privaron de su libertad, y la amenazaron para que no dejará entrar a los policías.

Decenas de policías a bordo de ocho patrullas, además de la Guardia Nacional, rodearon el lugar para evitar que las adolescentes escaparan o lesionaran a su víctima.

Después de más de una hora de negociación, las menores salieron sin lesionar a su rehén, a cambio fueron aseguradas por el personal de atención a menores de la Policía Municipal para garantizar el respeto de sus derechos.

Las adolescentes son originarias de Playa del Carmen donde fueron detenidas, y posteriormente fueron traídas al Centro de Atención para Adolescentes de Chetumal para su resguardo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO