Madre se disfraza de indigente para detener a los asesinos de su hija de 15 años (Video)

InicioAlerta RojaMadre se disfraza de indigente para detener a los asesinos de su...

La menor había acudido al peligroso lugar para ir a buscar su celular que le robaron y nunca más volvieron a saber de ella.

Agencias/De Peso

COLOMBIA.- El amor de una madre es tan grande que no mide consecuencias, como es el caso de una mujer quien se disfrazó de indigente para ayudar a las autoridades a encontrar a su hija desaparecida Lynda Michelle, de 15 años.

La menor había acudido al peligroso lugar para ir a buscar su celular que le robaron y nunca más volvieron a saber de ella.

Tras la angustia de no saber nada de su hija por aproximadamente un mes, la valiente madre se disfrazó de indigente y se internó por muchas noches en un peligroso barrio lleno de delincuentes para intentar encontrar a su hija.

Desde comienzos del mes de diciembre se dio a la tarea de buscarla, pues, aunque las autoridades también trabajaban ya había transcurrido el tiempo y todavía no se sabía del paradero de la niña, por esto tomó la decisión de camuflarse.

Decidí cambiar mi aspecto físico, envolverme en una cobija de una mascota para que tuviera muy mal olor, trituré mucho carbón para manchar mi cara, entrar a ese lugar y esconderme para que ellos sintieran que yo hacía parte de ese mundo.

“Así lo hice cada noche y el lugar en donde siempre me sentaba fue la esquina donde encontraron el cuerpo de la niña, como si tal vez ella siempre me dijera que llegara ahí, a descansar o a escuchar… no lo sé. Todos los días, desde el día 3 de diciembre”.

El contacto frecuente con habitantes de la zona le facilitó ganarse la confianza de algunos de ellos, por lo que logró enterarse del hallazgo del cuerpo de una mujer justo en la zona que ella transitaba, cuerpo que más tarde identificaría como el de su hija.

Un grupo élite de inteligencia y judicial de la Policía de Bogotá recaudó información que señalaba como los presuntos responsables del homicidio de la niña a los miembros de una banda en la zona que se dedica, desde hace años, a la venta de drogas en esa zona.

Con ayuda de la mamá de la menor asesinada identificaron uno a uno los integrantes de la banda Tazmania, gracias a esto la Policía Metropolitana hizo un operativo y llegaron al escondite del jefe de la banda.

En el procedimiento también cayó una mujer acusada de ser la coordinadora de drogas de la organización y cómplice en el asesinato de la joven Lynda Michelle. 

También te puede interesar:  

Repartidor le da ‘raite’ a policía para detener a sujeto armado (Video)

Mujer descubre infidelidad de su novio y llena su casa con brillantina (Video)

Adultos mayores se quedan sin vacunas COVID en Quintana Roo

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO