Detienen a sujeto por violar a una niña de 12 años en Chiapas

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto por violar a una niña de 12 años en...

Fue vinculado a proceso.

Redacción / De Peso
CHIAPAS.- La policía del municipio de Copainalá detuvo a un hombre llamado Miguel Pedro “N” por haber violado a una niña de 12 años y luego darse a la fuga.

De acuerdo con el boletín el hecho tuvo lugar el 04 de abril del año 2020, en la colonia López Mateos en Copainalá.

Ante la exposición de datos de prueba en el marco de la carpeta de investigación, el Órgano Jurisdiccional resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la Fiscalía, son suficientes para dictar auto de vinculación a proceso.

El imputado tiene la carpeta de investigación 1182-101-010-2020, con la causa penal 009/2021 por el delito de pederastia agravada, abusó sexualmente de una persona menor de edad.

¿Cuál es la diferencia pederasta que pedófilo?

La pedofilia o paidofilia es una parafilia, es decir, un trastorno de la inclinación sexual que se caracteriza por la presencia fantasías recurrentes y productoras de un elevado nivel de excitación sexual en el que el objeto de deseo es un objeto, personas o entes no consintientes o una situación de humillación y sufrimiento propio y ajeno.

Los pederastas, son considerados como tales aquellos individuos en que las fantasías propias del pedófilo han sido llevados a la realidad. Es decir, la pederastia es el cometimiento de un abuso sexual a menores.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran el cadáver de una mujer en un canal de riego

Madre se disfraza de indigente para detener a los asesinos de su hija de 15 años (Video)

Leonardo violó y asfixió a su bebé de 4 meses, en Edomex

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO