Agencias / De Peso
RUMANIA.- El cantante Tavy Pustiu, de 29 años murió ante los ojos de cientos de sus fans, cuando transmitía en vivo en Facebook y un tren lo arrojó junto a su esposa.
Los hechos ocurrieron en el 15 de agosto en la localidad rumana de Ploiesti, su esposa manejaba el automóvil y no se percató que el tren venía a toda velocidad.
Noi detalii despre accidentul transmis live pe Facebook, în care a murit cântărețul Tavy Puștiu https://t.co/yE0ua29s4B #news #stiri #romania pic.twitter.com/uZCoHmkf4z
— Libertatea (@libertatea) August 17, 2020
La mujer, de 24 años, detuvo el coche en la vía ferroviaria y miró a los lados para cerciorarse de que no había peligro y poder avanzar pero en menos de un minuto fueron impactados y proyectados varios metros.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tavy murió al instante mientras que la fémina resultó gravemente herida y se encuentra en cuidados intensivos.
Los últimos momentos de vida de un cantante rumano, que murió luego de que el coche en el que viajaba fuera embestido por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook pic.twitter.com/HlgRFXm0Ow
— RT en Español (@ActualidadRT) August 19, 2020
La Policía local ha abrió un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir las normas establecidas para atravesar una vía ferroviaria.
Creen que la mujer se distrajo por la música a gran volumen y la transmisión que hacía su difunto esposo durante el trayecto.