Un muerto y fuertes daños materiales dejó un accidente ocurrido en la mañana de este martes, cuando un vehículo compacto se estrelló contra la parte trasera de un remolque estacionado, sobre la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 2.
Se trató de un Atos que avanzaba por la lateral de esa vía, con dirección a Valladolid, y cuyo guiador al parecer se durmió, y a toda velocidad chocó contra la parte trasera de un remolque cargado, que estaba detenido sobre ese lado de la vía.
El brutal golpe le quitó la vida de inmediato al pasajero del coche, en tanto que el conductor, milagrosamente, sólo tuvo golpes leves. Minutos más tarde fue atendido por paramédicos, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol.
Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando luego la asistencia del Semefo para las diligencias correspondientes.
Asimismo, se revisaría si el remolque estaba estacionado correctamente y si tenía señalamientos, a fin de determinar si el conductor del tractocamión al que estaban enganchado tenía alguna responsabilidad en este trágico hecho.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Localizan cráneo humano en una banca de parque, en Mérida
Motociclista muere al derrapar en la «curva del diablo», en Mérida
Via Mérida-Campeche: Autos pasan encima de cuerpo de hombre atropellado