¡Broma pesada! Se registró una amenaza de balacera en preparatoria de Mérida, Yucatán

InicioAlerta Roja¡Broma pesada! Se registró una amenaza de balacera en preparatoria de Mérida,...

Tremendo susto tuvieron alumnos, maestros y padres de familia de la Preparatoria Estatal No. 8 Carlos Castilla Peraza tras una presunta amenaza de balacera de un supuesto estudiante de la mencionada escuela ubicada en la calle 51 por 58 y 60 del fraccionamiento Francisco Montejo en el norte de Mérida.

Un supuesto estudiante de la escuela mencionada subió anoche en la plataforma de classroom de la clase de Lectura y Redacción del grupo H, donde entregan sus tareas en línea, una amenaza de tiroteo en las instalaciones para este jueves 8 de diciembre.

El mensaje dice: “pin… clase de mier… prepárense para el tiroteo del día jueves 8 de diciembre”.

Cabe mencionar que en los comentarios del mensaje otro estudiante publicó lo siguiente:

“Hola maestra y compañeros alumnos soy … amigo y compañero del alumno…., por medio de la presente se le informa al docente que el mensaje escrito anteriormente no fue realizado por mi compañero, según me informó el no redacto el comentario sino que más bien pudo haber sido alguien que entró al salón destinado a las clases de informática y lo escribió usando su correo queriendo hacer una broma pesada. Muchas por su comprensión…” (sic)

Debido a la mencionada situación, alumnos alertaron a sus padres, quienes por temor decidieron evitar su asistencia a la escuela este día, por lo que exigieron a los directivos aclarar estos hechos.

Hasta el momento se sabe que a la escuela solo asistió el personal educativo y administrativo, se desconoce si el alumno que realizó la amenaza será sancionado o recibirá algún castigo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Desde dron: Captan otra balacera entre el Cártel del Golfo y Cártel del Noreste

VIDEO. Así quedó captado persecución y balacera que dejó dos policías heridos en Puebla

Tras balaceras suspenden clases y cierran consulado en Nuevo Laredo

Se desata balacera en la Supermanzana 70; hay un muerto y un herido

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO