Se desata balacera en la Supermanzana 70; hay un muerto y un herido

InicioQuintana RooCancúnSe desata balacera en la Supermanzana 70; hay un muerto y un...

Agentes lograron detener a tres personas en el lugar de los hechos.

Varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades de una balacera en las inmediaciones de la Supermanzana 70, por lo que acudieron velozmente a revisar el reporte.

Al llegar encontraron a dos personas heridas de bala, lamentablemente una de ellas ya no contaba con signos vitales por lo que los oficiales dieron aviso a la base.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular que confirmaron el deceso, brindaron los primeros auxilios al lesionado y se lo llevaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde será intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Mientras tanto agentes peinaron la calle 39 y los alrededores por lo que lograron detener a tres personas que podrían estar relacionadas con el hecho.

Los arrestados fueron llevados al Ministerio Público para interrogarlos para saber el motivo del crimen y armar la carpeta de investigación.

Más tarde llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por no pagar derecho de piso pareja es baleada en Multiplaza de Cancún 

Así encontraron a joven ejecutado en camino de terracería de Cancún

Candidato a la fosa común, el muerto encontrado en la Ruta 4 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO