Bebé recién nacido cae en olla de comida hirviendo

InicioAlerta RojaBebé recién nacido cae en olla de comida hirviendo

Un bebé de cinco meses cayó dentro de una olla de comida caliente en medido del festejo de su nacimiento, en Estados Unidos.

El hecho fue registrado en la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que el bebé fue bautizado y la familia se dirigía a bordo de una camioneta a la fiesta.

Según medios locales, después del nacimiento del pequeño la familia decidió realizar una celebración religiosa el pasado 5 de noviembre por la tarde.

El accidente ocurrió mientras la familia y la madre del menor se encontraban dentro de la camioneta antes mencionada, pero de la nada la unidad se detuvo de golpe, por lo que la madre soltó sin querer a su bebé a quien tenía en sus brazos y se fue a caer hasta una hoya caliente de comida.

El bebé empezó a gritar y llorar, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital para su atención. Al llegar al nosocomio, los médicos dijeron que el menor había sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo por lo que al ser lesiones graves, fue trasladado hasta otro hospital de los Estados Unidos, con apoyo de la fundación Michou y Mau.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Madre intenta sacrificar a su bebé de tres semanas para entrar a una secta

Bebé de 2 años muere ahogado dentro de una piscina en Progreso

Bebé de 2 años muere ahogado dentro de una piscina en Progreso

Bebé grave por tragar una pila que luego estalló en su interior

Muere bebé de un año y cuatro meses tras ahogarse con un bombón

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...