Muere bebé de un año y cuatro meses tras ahogarse con un bombón

InicioAlerta RojaMuere bebé de un año y cuatro meses tras ahogarse con un...

Una bebé de un año y cuatro meses murió ahogada con un bombón, mejor conocido en Yucatán como ‘suncho’, que estaba comiendo cuando se encontraba junto con sus padres en una iglesia cristiana en el municipio de García, en Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la iglesia cristiana de la colonia Ampliación, del mencionado municipio, en donde se encontraba la familia de la menor.

Al parecer, la bebé tenía en la boca un bombón y de pronto se le atoró en la garganta, lo que le obstruyó las vías respiratorias.

En medio de la desesperación, familiares sacaron el dulce de la boca de la niña e inmediatamente la trasladaron a la clínica del IMSS más cercana.

Lamentablemente al ingresar a la menor en el hospital, ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales llegaron al sitio para entrevistar a los padres para que recabar su versión de los hechos.

Si usted padre de familia quiere darle a sus bebés malvaviscos o bombones, se recomienda que no los descuiden y eviten que lo ingieran, ya que estos productos pueden ser peligrosos por su consistencia pegajosa y con consecuencias fatales como en esta ocasión. 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutan a “El Güero” cuando acudió a su terreno para limpiarlo, en Cancún

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Motosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...