Bebé grave por tragar una pila que luego estalló en su interior

InicioAlerta RojaBebé grave por tragar una pila que luego estalló en su interior

Una familia del estado de Sonora está desesperada ante la gravedad de un bebé de apenas dos años de edad, que se mantiene en terapia intensiva luego de haberse tragado una pila.

El problema fue que ese artefacto estalló dentro del organismo del pequeño, causándole quemadura en el esófago e infección en un pulmón, por lo que ya piden ayuda urgente.

Medios locales informaron que el pasado 29 de octubre, el niño de nombre Dylan, en un momento de descuido de sus familiares, se tragó una pila, la cual comenzó a causarle molestias y dolor, y cuando sus padres se dieron cuenta de lo ocurrido, lo llevaron a toda prisa a un hospital de la comunidad de Cananea, donde todo ocurrió.

Ahí se localizó el objeto en el interior del menor, y luego de retirárselo se observó que la pila había estallado y le había causado daños al niño, por lo que se le trasladó de urgencia a un hospital en la capital, Hermosillo.

Nayeli Guadalupe Coronado, la madre del menor, señaló que éste sufrió una quemadura de esófago, así como infección en uno de los pulmones, lo cual lo mantiene en terapia intensiva.

Actualmente, los médicos utilizan diversos aparatos para oxigenar su sangre, todo con el objetivo de que en breve puedan operarlo por las lesiones sufridas.

La familia de Dylan es de escasos recursos y además tiene otros siete hermanos, por lo cual han pedido el apoyo de la población a través de redes sociales para poder hacer frente con los gastos que este incidente está dejando día tras día.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“¿No te pasó nada bebé?»: sicarios atacan a tiros a una familia 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO