Madre intenta sacrificar a su bebé de tres semanas para entrar a una secta

InicioAlerta RojaMadre intenta sacrificar a su bebé de tres semanas para entrar a...

Agentes policiacos del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, rescataron a un bebé de apenas tres semanas de nacido, cuya mamá presuntamente iba a sacrificarlo en un parque, al parecer para que la aceptaran en una secta.

Al menos eso fue lo que la autoridad averiguó al momento de arrestar a la mujer de 43 años de edad, quien fue turnada a las autoridades correspondientes mientras el bebé quedó en manos de la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF.

El reporte a las autoridades fue hecho por los vecinos de la zona, que observaron a la mujer vestida de negro que tenía a un bebé desnudo en una mesa localizada en dicho parque.

Agentes policiacos llegaron de inmediato y, al verlos, la mujer intentó tirar al pequeño al piso, pero fue sometida y se rescató al pequeñito, siendo entregado a paramédicos que verificaron que estaba bien y no tenía lesiones.

La mala madre, identificada como Mayra “N”, declaró que era originaria de Matamoros, confirmó que la criatura era su hijo, y aseguró que todo se debía a una confusión, pero se observó que estaba alcoholizada, presuntamente drogada también, y la versión que dieron los vecinos no pudo ser refutada por ella.

Familiares de la detenida arribaron al lugar y dijeron que todo era una confusión, pero no pudieron explicar por qué el bebé estaba desnudo  y su mamá casi lo arroja al piso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Madre drogada degolló a su hijo de 6 años cuando dormía

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO