Asesina a su bebé a golpes y dice que se cayó de la cama

InicioAlerta RojaAsesina a su bebé a golpes y dice que se cayó de...

Fue acusado de homicidio infantil.

Redacción / De Peso
SONORA.- Fernando “N” de 23 años de edad asesinó a su hija de dos meses a golpes y para deslindarse del delito dijo a las autoridades que la menor se había caído de la cama, en el estado de Sonora.

Familiares de la recién nacida la llevaron a urgencias de un hospital privado debido a que estaba delicada de salud, en un principio señalaron que se había caído de la cama y sufrió golpes diversos en su cuerpo.

La menor murió horas más tarde dentro del nosocomio y el dictamen del Médico Legista de la FGJE determinó que presentó traumatismo craneoencefálico, luxaciones en vértebras, hombros y cadera, además diversos golpes.

En las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, se determinó la probable responsable del padre de la menor.

Pero cuando las autoridades lo fueron a buscar, éste ya había escapado, después de permanecer prófugo por casi ocho meses, el sujeto fue ubicado y aprehendido en Tijuana, por el delito de homicidio infantil en agravio de su hija Fernanda «N», tras investigaciones realizadas por agentes de la FGJE Sonora.

Por lo cual el Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ingresó a Fernando al Centro de Reinserción Social (Cereso) a las 18:57 horas del pasado 8 de enero, donde quedó a disposición del Juez de Control.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Este fue el momento exacto donde explotó pipa de gas en Edomex (Video)

Laguna de Noh Bec se “traga” a joven de 32 años y lo devuelve 24 horas después

Arrestan a pareja por esposar y encerrar a su hijo 16 horas en el armario

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO