Este fue el momento exacto donde explotó pipa de gas en Edomex (Video)

InicioAlerta RojaEste fue el momento exacto donde explotó pipa de gas en Edomex...

Tres casas fueron alcanzadas por la explosión.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Ayer alrededor de las 11:35 horas explotó una pipa , sobre la Avenida del Tesoro, casi esquina con Cerrada Cascadas, debido a una falla en una válvula en el Estado de México.

Esto fue lo que derivó que las llamas envolvieran el carro-tanque con capacidad de dos mil 300 litros y originaran una columna de humo que superó los 10 metros de altura.

Al escuchar el sonido de la explosión los habitantes  de la comunidad de Pueblo Nuevo de Chalco salieron corriendo, incluso uno salió en motocicleta para irse lo más rápido posible de ahí.

Los vulcanos llegaron rápidamente  así como personal de la Cruz Roja para apoyar a los elementos de seguridad pública quienes ya tenían acordonada la zona para evitar que algún curioso entrara.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades cinco familias tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas, al tiempo en que la explosión alcanzó a dos vehículos que se encontraban estacionados.

 

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, un hombre, de 25 años de edad quien fue trasladado a un hospital de la capital por parte del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, ya que 80 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encontronazo sobre Av. Fonatur de Cancún, manda a 2 personas al hospital

 

José quemó a su esposa con comida que estaba hirviendo en la estufa

‘Chiquis’ Rivera se pasea en tanga por playas de Tulum (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO