Laguna de Noh Bec se “traga” a joven de 32 años y lo devuelve 24 horas después

InicioChetumalLaguna de Noh Bec se "traga" a joven de 32 años y...

Redacción

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Tras 24 horas de haberse ahogado en la laguna de Noh Bec, el cadáver de un sujeto por fin fue hallado.

El pasado domingo, maomeno’ a las 2:00 de la tarde, tres hombres salieron a pescar a bordo de una balsa, en un descuido se voltearon y cayeron al agua, dos de ellos lograron salir a flote, mientras que Giovanni ‘N’, de 32 años, se ahogó.

Tras el incidente, pobladores y personal de Protección Civil unieron esfuerzos para realizar una búsqueda exhaustiva que duró toda la tarde y parte de la noche; sin embargo, los resultados fueron nulos, fue hasta ayer luego de continuar con la búsqueda que lograron el hallazgo del cadáver.

Luis Pérez Maldonado, jefe de Protección Civil en el municipio, expresó que desde las primeras horas de la desaparición tenían esperanzas de poder encontrarlo con vida, ya que el hombre pudo haberse quedado en algún área verde de los alrededores del cuerpo lagunar.

 

Sin embargo, el cuerpo quedó atrapado debajo del agua y arrojado por la corriente a otro punto, como la laguna es de alrededor de 17 kilómetros, pasó mucho tiempo para dar con él.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO