Arrestan a pareja por esposar y encerrar a su hijo 16 horas en el armario

InicioAlerta RojaArrestan a pareja por esposar y encerrar a su hijo 16 horas...

Ambos fueron arrestados; uno por maltratar y el otro por no hacer nada.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- John Hernández de 41 años, y Natasha Dabbs de 37, fueron arrestados el domingo 24 de enero del 2021 en el Estado de Florida, Estados Unidos por maltrato infantil.

Las autoridades visitaron la casa ya que alguien reportó que desde diciembre no veían al menor al entrar a la vivienda encontraron al niño quien les dijo que lo habían esposado y obligado a permanecer de pie en un armario durante aproximadamente 16 horas al día durante las últimas semanas.

A lo cual la pareja fue interrogada y John admitió haber encerrado al niño en el armario desde las 5 am hasta las 9 pm para castigarlo por problemas de conducta.

Mientras que la fémina dijo que el abuso había estado ocurriendo desde Navidad y que aunque estaba al tanto de el maltrato, no hizo nada para evitarlo.

Por lo tanto los dos fueron arrestados, el masculino por  abuso infantil agravado, mientras que Dabbs enfrenta cargos por negligencia infantil y no reportar abuso infantil.

Chad Chronister, el alguacil del condado de Hillsborough dijo:

“Las acciones de esta pareja son reprensibles”, “Estoy muy orgulloso de nuestros ayudantes por darse cuenta de que algo no estaba bien mientras estaban en la llamada inicial y cumplían. Sus acciones pueden haber salvado la vida de este joven “.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Presuntamente fue asesinado a golpes con una piedra; cuerpo hallado en Cancún

Clausuran bar clandestino cuya entrada era la puerta de un refrigerador

Vicente Fernández con imán en la mano para tocar donde no debe

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO