Clausuran bar clandestino cuya entrada era la puerta de un refrigerador

InicioAlerta RojaClausuran bar clandestino cuya entrada era la puerta de un refrigerador

50 personas fueron encontradas en el diminuto lugar.

Agencias / De Peso
HIDALGO.- Puestos para la fiesta sujetos crearon un bar clandestino cuya entrada era la puerta de un un refrigerador en la Plaza Valle en Pachuca, Hidalgo.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades hidalguenses de un bar cuya fachada era indetectable en la Plaza del Valle.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, durante el fin de semana alrededor de 50 jóvenes fueron desalojados del establecimiento clandestino, del cual ingresaban a través de la puerta de un refrigerador.

Elementos de la policía municipal clausuraron el bar clandestino por no respetar los lineamientos de las autoridades locales, ya que Hidalgo se encuentra en el color rojo del semáforo epidemiológico y todos los establecimientos con actividades no esenciales deben permanecer cerrados.

Además se les impuso una multa económica y deberá permanecer cerrado hasta que disminuyan el número de contagios de Covid-19 en el municipio de Pachuca.

Nadie respetaba las medidas sanitarias

El bar no respetaban las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas, así como el distanciamiento social, ya que permanecían en hacinamiento ante el reducido espacio donde se ofrecían bebidas alcohólicas.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Chiquis’ Rivera se pasea en tanga por playas de Tulum (Video)

¡Prepara el cobertor de tigre! Regresa el frío y las lluvias a Cancún

Presuntamente fue asesinado a golpes con una piedra; cuerpo hallado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO