Presuntamente fue asesinado a golpes con una piedra; cuerpo hallado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPresuntamente fue asesinado a golpes con una piedra; cuerpo hallado en Cancún

A unos tres metros del cadáver los policías localizaron una piedra con manchas sangre, con la que presuntamente atacaron al sujeto.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Sin vida y en medio de un charco de sangre fue hallado un cuerpo la tarde de este lunes, presuntamente lo mataron a golpes con una piedra.

El hallazgo del cuerpo fue hallado después del mediodía, luego de que una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre una persona sin vida en unos locales abandonados que se ubican en la Región 226, sobre la Avenida 20 de noviembre.

Al lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo quienes al ingresar a los locales vieron el cuerpo en un charco de sangre, este presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

A unos tres metros del cadáver los policías localizaron una piedra con manchas sangre, con la que presuntamente atacaron al sujeto.

Los policías acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la intervención de agentes ministeriales y de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Encontronazo sobre Av. Fonatur de Cancún, manda a 2 personas al hospital

¡Prepara el cobertor de tigre! Regresa el frío y las lluvias a Cancún

Cancún: Hallan tres cuernos de chivo y cargadores en auto de sicarios

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...