Armando y Carlos estarán en la cárcel por asesinar a su “mejor amigo”

InicioAlerta RojaArmando y Carlos estarán en la cárcel por asesinar a su "mejor...

Eran falsos amigos y se dio cuenta muy tarde.

Redacción / De Peso
SONORA.- Los que parecían sus amigos del alma le quitaron la vida a balazos en el municipio de de General Plutarco Elías Calles en Sonora.

Los asesinos fueron identificados como Armando “N” y Carlos Guadalupe “N” quienes de acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia lo atacaron el 4 de febrero del 2020 en un terreno baldío de la colonia Burócratas en Sonoyta.

Ambos agresores fueron ubicados por elementos AMIC de a FGJE y detenidos el 10 de julio de 2020, cuando se les ejecutó la orden de aprehensión; fueron vinculados a proceso el 16 de julio de 2020 en su audiencia inicial, donde el Juez les decretó prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de las investigaciones.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó una exhaustiva investigación, que incluyó entrevistas, inspecciones, solicitó informes periciales en arma de fuego y balística y efectuó otras indagatorias que le permitieron esclarecer la participación de Carlos Guadalupe “N.” y Christian Armando “N.” en los hechos donde Juan Carlos fue privado de la vida con premeditación, alevosía y ventaja.

Por lo cual en enero del 2021 el juez ordenó 20 años de cárcel para cada uno de estos hombres por el delito de Homicidio Calificado con premeditación alevosía y ventaja.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Usuario de Tik Tok sube video donde tren parte a la mitad a tráiler

Pareja finge ser de una comunidad indígena para recibir vacuna anticovid

Intentó suplantar a una cuentahabiente para robar su dinero

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Reportan balazos en la avenida Nichupté de Cancún

Un presunto altercado entre guardias de seguridad y policías desató un despliegue de autoridades en la avenida Nichupté de Cancún. Redacción/De Peso Reporte de detonaciones de...