Usuario de Tik Tok sube video donde tren parte a la mitad a tráiler

InicioAlerta RojaUsuario de Tik Tok sube video donde tren parte a la mitad...

Se salvaron de puro milagro.

Agencias / De Peso
COAHUILA.- De milagro se salvaron tres hombres luego que un tren impactara un tráiler que cargaba leche y lo partiera a la mitad en el municipio de Matamoros, en Coahuila.

El hecho ocurrió el domingo 24 de enero del 2021 pero no fue hasta hoy que el accidente ferroviario se viralizó tras compartirse en la plataforma TikTok.

Autoridades locales informaron que el tráiler de la marca Kenworth modelo 2012 que transportaba leche, no alcanzó a pasar las vías del tren, por lo que ‘la bestia’, que ya venía en camino, impactó al tráiler y lo partió a la mitad, dejando lesionado al conductor de nombre David González Ávalos, de 46 años de edad, con una contusión en la frente.

Mientras que el maquinista del tren resultó lesionado de la clavícula, quien fue identificado como Jesús Alberto Ríos Ríos de 45 años y trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón.

Elementos de emergencias se encargaron de socorrer a los lesionados, tanto al conductor del tráiler, como al del tren, el cual transportaba automóviles al momento del impacto, señalaron las autoridades locales.

El usuario de TikTok Humberto Reyes compartió en su cuenta el video del momento de la colisión.

 

@humbertoreyes41💥💥💥💥💥♬ sonido original – Humberto Reyes

En la grabación, la cual se percibe se realizó desde la cabina de mando del tren, se escucha que el conductor de la ‘bestia’ y al parecer otra persona, se preparan para la colisión, al no tener tiempo para frenar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pasajeros de autobús matan a golpes a sujeto que intentó asaltarlos en Edomex

Balean a sujeto saliendo de bar Ice Cream, en vía Tulum-Boca Paila (Videos)

Ejecutan a niño de 6 años frente a su casa; su padre asesinó al sicario (VIDEO)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO