Intentó suplantar a una cuentahabiente para robar su dinero

InicioAlerta RojaIntentó suplantar a una cuentahabiente para robar su dinero

Presentó una identificación falsa para poder sacar el dinero.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Martha “N” quiso hacer menso al personal de un banco para poder suplantar a una persona y desbloquear su cuenta pero acabó detenida por fraude en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el boletín el hecho ocurrió el  14 de enero del 2021 cuando la ahora la imputada ingresó a un banco ubicado en la calle San Rafael, en la colonia Jardines de la Paz y comenzó a tramitar el desbloqueo de una cuenta, para lo cual presentó una identificación oficial con fotografía.

No obstante, durante la revisión de medidas de seguridad que realizó el personal de esa institución, detectó inconsistencias, entre ellas que la fotografía no coincidía con la del cuentahabiente, por lo que cancelaron el movimiento a la par de que dieron aviso a las autoridades.

La fémina tomó una actitud bastante agresiva por lo que fue mucho más fácil para las autoridades llevársela al Ministerio Público.

En la audiencia inicial, dicha autoridad decretó como legal la detención de la mujer, por lo que el agente del Ministerio Público procedió a su imputación por el delito antes señalado y también puso de manifiesto el dolo con el que actúo.

Al existir suficientes elementos el Juez de Control y Oralidad le dio la razón a esta Fiscalía del Estado vinculando a proceso a Martha “N”, con prisión preventiva justificada por tres meses.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Chiquis’ Rivera se pasea en tanga por playas de Tulum (Video)

En calidad de desconocido, el hombre asesinado a golpes en Cancún

Usuario de Tik Tok sube video donde tren parte a la mitad a tráiler

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO