Adolescente da a luz en el baño de una gasolinera de Puebla (Video)

InicioAlerta RojaAdolescente da a luz en el baño de una gasolinera de Puebla...

La joven dijo que fue a dos hospitales y le negaron la atención.

Agencias / De Peso
PUEBLA.- Una adolescente de 17 años tuvo que tener a su hija en el baño de una gasolinera luego asistir a un hospital y que este presuntamente le negara la asistencia médica.

La joven fue identificada como Wendy “N” quien dijo que a las 3 de la mañana del 27 de enero del 2021 comenzó a tener contracciones y acudió a dos nosocomios pero en ninguna la atendieron.

De regreso a su vivienda paro en una gasolinera para hacer del baño, en donde comenzó a sentirse muy mal y comenzó la labor de parto.

Al escuchar lo gritos de dolor empleados de la gasolinera en San Jerónimo Caleras, Puebla, entraron a ver que pasaba, entraron a ver que pasaba y cuenta que la menor estaba por parir; la ayudaron y llamaron al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa SUMA, revisaron a la joven madre y su pequeña, a simple vista se notaban estables pero fueron llevadas a un hospital para su valoración médica.

La adolescente le dijo al personal de la gasolinera ubicada en la autopista México-Puebla que su nena se llamaría Aline.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija en Brasil

Arrestan a médico italiano acusado de matar pacientes con COVID-19

Profesor de bachillerato no aguantó el estrés y se colgó Tamaulipas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO