Agencias / De Peso
PUEBLA.- Una adolescente de 17 años tuvo que tener a su hija en el baño de una gasolinera luego asistir a un hospital y que este presuntamente le negara la asistencia médica.
La joven fue identificada como Wendy «N» quien dijo que a las 3 de la mañana del 27 de enero del 2021 comenzó a tener contracciones y acudió a dos nosocomios pero en ninguna la atendieron.
De regreso a su vivienda paro en una gasolinera para hacer del baño, en donde comenzó a sentirse muy mal y comenzó la labor de parto.
Al escuchar lo gritos de dolor empleados de la gasolinera en San Jerónimo Caleras, Puebla, entraron a ver que pasaba, entraron a ver que pasaba y cuenta que la menor estaba por parir; la ayudaron y llamaron al 911.
Al lugar llegaron paramédicos de la empresa SUMA, revisaron a la joven madre y su pequeña, a simple vista se notaban estables pero fueron llevadas a un hospital para su valoración médica.
La adolescente le dijo al personal de la gasolinera ubicada en la autopista México-Puebla que su nena se llamaría Aline.
Una joven de 17 años “dio a luz” en el interior de unos baños de una gasolinera sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras; paramédicos de SUMA los reportan estables. pic.twitter.com/fmDZQO7Yle
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 27, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Madre en un ataque psicótico le arranca la lengua a su hija en Brasil
Arrestan a médico italiano acusado de matar pacientes con COVID-19
Profesor de bachillerato no aguantó el estrés y se colgó Tamaulipas