40 años de cárcel le dieron a Carlos “N” por abuso a una menor

InicioAlerta Roja40 años de cárcel le dieron a Carlos “N” por abuso a...

Un sujeto fue sentenciado a 40 años de cárcel por resultar culpable de abuso sexual a una menor de su familia, en Halachó.

Se trata de Carlos “N”, quien al ser responsable de abuso sexual agravado a  una menor y violación equiparada agravada en contra de una  menor de edad.  

La audiencia se realizó en el Centro de Justicia Oral de Umán, en donde los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial decretar el fallo condenatorio y otorgar, además de la pena de prisión y la multa, el pago de la reparación del daño, amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y se le negaron los beneficios de sustitución de sanciones.

Los hechos denunciados y condenados en contra de la víctima se daban desde el año 2015, y el sujeto comenzó con tocamientos lascivos hasta llegar a imponerle la cópula por medio de la violencia física y moral, pero no en una, sino en varias ocasiones entre el año mencionado y hasta 2017.

La agravante de este caso fue la confianza que había en él por la cercanía que tenía con la víctima por ser su familiar, y a pesar de lo fuerte de la condena, esta pudo haber sido mayor si se hubiera desarrollado en un procedimiento ordinario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abigail, la joven que arrestaron y apareció muerta en la cárcel: exigen justicia

Encarcelan dos días enteros a directora de primaria por falta de maestros

Presuntos asesinos de pareja francesa ingresan a la cárcel de Ebtún

Mujer que mató a su pareja en defensa propia sale de la cárcel de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO