Mujer que mató a su pareja en defensa propia sale de la cárcel de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMujer que mató a su pareja en defensa propia sale de la...

La noche de hoy liberan a Lenny “G”, luego de casi dos años de estar tras las rejas por matar a su esposo, las autoridades constataron que la mujer sufrió de constante violencia física, psicológica, sexual y económica, durante los 17 años que duró su relación.

Un juez de control, dicto el sobreseimiento del asunto con efectos de sentencia absolutoria en favor de la mujer, imputada por homicidio calificado en contra de su expareja sentimental, al acreditarse la legítima defensa.

El Fiscal General sostuvo que, como resultado de las investigaciones y las condiciones en que ocurrieron los hechos el 26 de noviembre de 2020, se concedió la libertad a Lenny “G”, quien tras una discusión con la víctima, lo hirió con un cuchillo causándole la muerte.

Por tal motivo, la autoridad promovió ante el juez de control el desistimiento de la acción penal en la carpeta judicial que se instruyó en contra de Lenny “G”, por acreditarse en su favor la causa de justificación de la legítima defensa y con ello obtiene su inmediata y absoluta libertad.

«Hoy quiero agradecer más que nada a la fiscalía… gracias al señor puedo decir que se aclarecieron. Le digo a las demás mujeres que no se queden calladas, que hablen a su tiempo, en su momento, porque a veces estamos muy sometidas a mucha violencia», fueron las primeras palabras Lenny G al quedar en libertad.

«Les pido que realmente tengan comprensión porque a veces hay pequeñas alertas donde nos están diciendo, en nuestros hijos, mamá nos pasa esto, tener que prestarle atención, porque estamos creciendo con una juventud que a veces no estamos como padres enfocados en su educación». Concluyó la mujer.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sujeto golpea sin motivo a una mujer con una piedra en mano

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...