Video: Fiscal y diputada son atacadas a balazos en Veracruz

InicioAlerta RojaVideo: Fiscal y diputada son atacadas a balazos en Veracruz

El escolta de la fiscal se la rifó para repeler el ataque armado

Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Tremendo susto se llevaron varias personas al interior de un restaurante con hombres armados entraron a disparar contra dos mujeres con cargos políticos en Veracruz.

Se trató de la fiscal de distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros, y la diputada local de MORENA, Florencia Martínez Rivera.

Gracias a la pronta respuesta de la escolta de la fiscal, están salieron ilesas del ataque armado, el policía estatal asignado al cuidado de la funcionario logró ver a los sujetos y no dudo en responder el ataque armado.

Luego de que los hombres escaparan, arribaron elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, quienes apoyaron al oficial para salvaguardar la vida de las dos funcionarias.

 

El restaurante «El Delirio», está localizado en la esquina de la calle Morelos y Gutiérrez Zamora, de la colonia centro de Oluta y sus cámaras de seguridad captaron a los sicarios entrar corriendo al local desde una esquina.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García se pronunció sobre el caso y aseguró que se tiene una línea de investigación y se ha identificado a las personas involucradas en el atentado, así como sus cómplices y pronto serán juzgadas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Cerca de 50 familias invadieron terrenos del antiguo relleno sanitario

Colombianos llegaron a Cancún con maletas llenas de “polvito blanco”

Niño de cuatro años sale a pasear y regresa a casa con un venado

Video: Sujeto mata a dos mujeres y luego transmite en vivo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos

Comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos

En el estado de Zacatecas un comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos; los agresores lograron escapar. Agencias/De Peso Pese al reforzamiento de vigilancia...