Video: Sujeto mata a dos mujeres y luego transmite en vivo

InicioAlerta RojaVideo: Sujeto mata a dos mujeres y luego transmite en vivo

Raymond Michael ya tenía antecedentes penales.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Raymond Michael asesinó a dos mujeres y luego transmitió en vivo junto a los cadáveres, la policía tardó ocho horas en poder sacarlo del departamento donde se resguardaba en la ciudad de Vacaville (California, EE.UU.).

El sujeto dijo que las féminas le habían tendido una trampa, en el video se le pude ver fumando y sujetando una arma, mientras el pie de una de las víctimas sale en el cuadro.

Cuando la policía llegó a su departamento el hombre ya se había atrincherado, y al negarse a negociar con los ellos , estos evacuaron a otros habitantes del edificio y recurrieron a los dispositivos de distracción y agentes químicos para hacer que el hombre se entregara.

Weber fue detenido después de que un agente le disparara con una pistola de electrochoque, 8 horas después del inicio del operativo, y puesto bajo custodia en una cárcel local.

La policía forense se llevó los cuerpos de las mujeres y no dio detalles de su identidad, solo aseguraron que la causa de sus muertes todavía está bajo investigación.

Cabe mencionar que agresor tenía de antecedentes penales, y estaba en búsqueda y captura por varios delitos graves, entre ellos agresión doméstica y asalto con arma mortal.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

CURP a la mano: solicita vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años

Adultos mayores deben ir desayunados para recibir vacuna anticovid

Policía le pide a conductor que se detenga y como no lo hace lo mata

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO