Cancún: Cerca de 50 familias invadieron terrenos del antiguo relleno sanitario

InicioQuintana RooCancúnCancún: Cerca de 50 familias invadieron terrenos del antiguo relleno sanitario

Redacción/De Peso

Cancùn, Q. Roo.- Nutrida movilización de la liga de la justicia se registró en los terrenos del antiguo relleno sanitario ubicados frente a la supermanzana 247, donde un ‘titipuchal’ de paisanos llegó para adueñarse de un lotecito.

Cerca de 50 familias decidieron invadir un terreno ubicado sobre el Arco Vial, entre las avenidas Gastón Alegre y Kabah, donde ayer a las 6:00 de la tarde a la voz de ‘no somos muchos, pero si somos machos’ una bola de ‘matutes’ equipados con escudos, toletes y cascos en compañía de chalanes de Desarrollo Urbano llegaron para desalojar a paracaidistas que estaban tomando posesión de terrenos para habitarlos de manera ilegal.

Pero todo el ‘chou’ quedó en puro circo, maroma y teatro de los ‘pitufos’, ya que solo se quedaron como los chinitos ‘nomás milando’ y esperando la instrucción de sus superiores para actuar, pero no se les hizo.

Y como les negaron la orden de desalojar se fueron con la cola enrollada entre las patas a ‘pitufilandia’, donde esperarían nuevas instrucciones.

Este ‘merequetengue’ generó ‘encarbonamiento’ entre los habitantes de los alrededores, ya que los invasores se la pasan quemando basura, lo que ocasiona una molesta humareda que invaden sus casas y ocasiona problemas de salud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...