Colombianos llegaron a Cancún con maletas llenas de «polvito blanco»

InicioQuintana RooCancúnColombianos llegaron a Cancún con maletas llenas de "polvito blanco"

Redacciòn/De Peso

Parejita de colombianos fue apañada ayer por la mañana en posesión de 35 paquetes de cocaína por elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Lo anterior se dio a conocer por medio de un comunicado, en el cual se indicó que la captura de los extranjeros ocurrió en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), cuando el hombre y la mujer arribaron en un vuelo comercial procedentes de Bogotá.

Ambos se identificaron con pasaportes de la República de Colombia y traían dos maletas y dos mochilas, las cuales al ser revisadas a detalle los guardianes nacionales descubrieron que cada parte del equipaje contenía paquetes de ese polvo blanco que dejó sin nariz a Voldemort, los cuales en total fueron 35.

Tras el hallazgo del enervante las autoridades procedieron a detener a la pareja y junto con el enervante fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para ser puestos a disposición del ‘emepé’ para el procedimiento legal correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO