Colombianos llegaron a Cancún con maletas llenas de “polvito blanco”

InicioQuintana RooCancúnColombianos llegaron a Cancún con maletas llenas de "polvito blanco"

Redacciòn/De Peso

Parejita de colombianos fue apañada ayer por la mañana en posesión de 35 paquetes de cocaína por elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Lo anterior se dio a conocer por medio de un comunicado, en el cual se indicó que la captura de los extranjeros ocurrió en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), cuando el hombre y la mujer arribaron en un vuelo comercial procedentes de Bogotá.

Ambos se identificaron con pasaportes de la República de Colombia y traían dos maletas y dos mochilas, las cuales al ser revisadas a detalle los guardianes nacionales descubrieron que cada parte del equipaje contenía paquetes de ese polvo blanco que dejó sin nariz a Voldemort, los cuales en total fueron 35.

Tras el hallazgo del enervante las autoridades procedieron a detener a la pareja y junto con el enervante fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para ser puestos a disposición del ‘emepé’ para el procedimiento legal correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

detenidos Cancún

Operativo en Cancún deja un saldo de 15 borrachitos detenidos

Un saldo de 15 borrachitos detenidos es el resultado de un operativo de la Policía Quintana Roo en el Crucero de Cancún. Redacción/De Peso Tras peinar...