Así fue la lesión de Chucho López en el partido América vs Olimpia

InicioAficiónAsí fue la lesión de Chucho López en el partido América...

Yustin Arboleda se salvó de la expulsión

Agencias / De Peso
MÉXICO.- Antonio de Jesús López mejor conocido como Chucho López quedó fuera del partido en el minuto 53 luego que por accidente le rompieran la pierna.

Esto ocurrió ayer 14 de abril durante el partido contra Olimpia por la vuelta en los octavos de final de Concachampions 2021.

Todo ocurrió cuando el mediocampista de las Águilas conducía el balón cuando Yustin Arboleda se le barrió por la espalda. El silbante costarricense Henry Bejarano únicamente lo amonestó, al tiempo que Chucho se revolcaba del dolor y entraban las asistencias.

Fue sacado en camilla y mas adelante el portero Guillermo Ochoa confirmó que se trató de una fractura de peroné durante una conferencia de prensa.

Cabe mencionar que si la lesión sin desplazamiento equivale una recuperación de dos o tres meses; con desplazamiento puede aumentar entre cuatro y seis.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1382507623937937409?s=20

Esta mañana en el Twitter del Club America dieron a conocer que Chucho López fue intervenido quirúrgicamente con éxito, el equipo dice dijo también que el jugador sufrió fractura de tobillo Weber tipo C y lesión del ligamento deltoideo.

Por lo que el tiempo de recuperación es de tres a cuatro meses de acuerdo con su evolución.

La carrera de Chucho López apenas tiene 9 años

Antonio de Jesús López Amenábar, nació en la  Ciudad de México, México, el 10 de abril de 1997 y tiene ascendencia guatemalteca.

Se desempeña en la posición de mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Club América de la Primera División de México. Además forma parte de la Selección de Guatemala.

Su carrera inició desde la categoría Sub-15 del Club América en el año 2012. Para el torneo Apertura 2018 el técnico Miguel Herrera decide registrarlo con el primer equipo; el día 22 de julio de 2018 debutó en el primer partido del campeonato, entrando de cambio por Henry Martín al minuto 83′.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: 

Matan a madre e hija tras salir de velorio del papá en México

Abandonan ambulancia con dos muertos dentro en carretera de Bacalar

Hallan cuerpo descuartizado tras morder perros bolsas negras en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO