Matan a madre e hija tras salir de velorio del papá en México

InicioAlerta RojaMatan a madre e hija tras salir de velorio del papá en...

Madre e hija son asesinadas al salir del velorio del papá en Ciudad de México, también murió una amiga y un ex reo.

Redacción/De Peso

Tras salir del velorio del papá, una madre e hija fueron acribilladas por hombres armados a bordo de un Jetta color negro en la alcaldía Gustavo A. Madero; las dos mujeres fallecieron en el lugar, así como una amiga y un ex reo que las acompañaba.

Ocurrió antier lunes cuando Vanessa de 44 años y su hija, Frida de 22, alías “La Barbi”, salían del velatorio por la muerte del papá.

“La Barbi” salió del velorio de su papá conocido y se trasladó hasta Tepito a comprar flores con “El Jair” en un Jetta negro.

Sin embargo, en el lugar Frida y “El Jair” fueron extorsionados por policías de pagar 5 mil pesos presuntamente tras ser sorprendidos con droga.

Los jóvenes lograron pagar la extorsión y “La Barbi” volvió al velorio de su padre, sin embargo, “El Jair” no volvió ya que le habían robado el coche.

Cuando Frida, su mamá Vanessa, una amiga y un ex reo se retiraban del velatorio, fueron interceptados por sicarios que según se trasladaban en el Jetta robado y abrieron fuego en contra de un Bettle donde viajaban las víctimas.

Fue así que se confirmó que madre e hija fueron asesinadas en la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cabo la investigación.

Te puede interesar:

Frente esposa embarazada ejecutaron a hombre en Plaza Outlet de Cancún

Nos vienen siguiendo desde allá: jóvenes denuncian acoso de policías

Tiene relaciones con su pareja y olvida apagar la cámara durante clases en línea

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO