Abandonan ambulancia con dos muertos dentro en carretera de Bacalar

InicioChetumalBacalarAbandonan ambulancia con dos muertos dentro en carretera de Bacalar

Hallan ambulancia abandonada con dos personas muertas en su interior, en carretera de Bacalar.

Redacción/De Peso

Vecinos encontraron los cuerpos de dos personas muertas dentro de una ambulancia de la empresa Heart abandonada en Bacalar, Quintana Roo.

Eran las 22:53 horas cuando a través del 911 reportaron que una unidad médica se encontraba con el motor y luces apagadas, además con las puertas abiertas en el entronque de la colonia Buenavista.

Por tal motivo, policías municipales arribaron hasta el kilómetro 43, en el tramo carretero, lugar donde localizaron la ambulancia número 32 de la empresa Heart.

Al indagar dentro de la ambulancia, los uniformados no encontraron al personal médico, además, en el interior hallaron a dos personas sin vida, presuntamente ejecutadas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, del departamento de homicidios, arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Más tarde arribaron Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Un primer reporte de la policía indica que también localizaron armas de fuego dentro de la unidad médica, la cual no se sabe si solo estaba rotulada.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cinco horas más tarde un motociclista fue ejecutado tras ser perseguido por sicarios en el cruce de las avenidas Universidad con Manuel Altamirano, en Chetumal.

Así quedó hombre perseguido y ejecutado por sicarios en Chetumal

Amagaron a chofer y robaron cargamento de paquetería en Playa

Hallan cuerpo descuartizado tras morder perros bolsas negras en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámara de seguridad registra como sicarios balean a tres en bar

Cámara de seguridad registra a sicarios disparando contra tres en bar

Cámara de seguridad registra a sicarios disparando contra tres en bar Agencias/De Peso Morelos.- En Jiutepec, un comando acribilló con armas de fuego a personas que se encontraban...