Video: Abogado activa filtro de gato durante audiencia virtual

InicioLa VaciladaVideo: Abogado activa filtro de gato durante audiencia virtual

Recibió llamadas de muchas personas y hasta lo invitaron a un programa.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un abogado en Texas pasó la vergüenza de su vida cuando en una audiencia virtual por accidente activó un filtro de gato.

Luego del bochornoso momento el juez Roy Ferguson a consejo a quienes asisten a las audiencias a través de Zoom: siempre revisar los filtros antes de ingresar.

El hecho ocurrió el pasado martes 9 de enero del 2021 en una videoconferencia para una audiencia en un caso de incautación civil cuando el abogado activo un filtro que lo hacía parecer como un esponjoso gatito blanco.

“Estoy aquí, en vivo. No soy un gato”, dijo el abogado del condado Presidio Rod Ponton.

“Me doy cuenta”, contestó Ferguson, cuyo distrito abarca cinco condados en el occidente de Texas, incluido el pueblo de Marfa, desde donde llamaba Ponton.

El corto video, que Ferguson compartió en internet, termina con otras personas asesorando al abogado sobre cómo quitar el filtro.

El accidente no pasó a mayores

“Estos momentos divertidos derivan de la dedicación de la profesión legal para asegurarse de que el sistema judicial siga funcionado en estos tiempos complicados. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado en el filtro mostró una elegancia increíble. ¡Auténtico profesionalismo por todas partes!”, tuiteó el juez.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así captaron a hija de Madonna en Tulum con sensual bikini

Niño de 12 años con autismo come 54 imanes para poder ser “magnético”

Abuelito muere desnucado al caer de su hamaca en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO