Abuelito muere desnucado al caer de su hamaca en Quintana Roo

InicioChetumalAbuelito muere desnucado al caer de su hamaca en Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un cabecita de algodón perdió la vida tras caerse de su hamaca, en la colonia Lázaro Cárdenas. El occiso vivía solo, un vecino trató de ayudarlo, pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.

Eran las 9:20 de la mañana de ayer, cuando don Miguel Ángel N., de 40 años, pidió ayuda por medio del número de emergencia 911, debido a que su vecino de la tercera edad se había caído de la hamaca y se sentía muy mal.

Cuando los cuicos llegaron, les dijo que minutos antes se dirigía a la tienda, pero cuando pasó por la casa de su vecino Héctor Armando N., de 64 años, ubicada sobre la calle Alfredo V. Bonfil por Pascual Coral, escuchó gemidos, por lo que al asomarse por la puerta, ya que se encontraba abierta, vio que estaba tirado bajo la hamaca, de inmediato lo auxilió y llamó a emergencias.

Cuando los policías llegaron, el hombre de edad avanzada tenía el pulso muy débil, por lo que iniciaron maniobras de rescate, pero no lograron salvarle la vida.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el abuelito de 64 años ya había fallecido, producto de un golpe muy fuerte en la cabeza al caer.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras tanto, el vecino intenta comunicarse con los familiares del occiso para darles la mala noticia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...