Por violar las reglas de COVID-19 detienen orgía con 81 personas

InicioAlerta RojaPor violar las reglas de COVID-19 detienen orgía con 81 personas

La fiesta fue en una bodega con alcohol, música y pequeños escenarios.

Agencias / De Peso
FRANCIA.- Un grupo de 81 personas se reunió para darle rienda suelta a sus más bajos deseos sexuales y poco les importó la sana distancia por el COVID-19, porque en pleno “delicioso” masivo la policía llegó.

De acuerdo con los medios locales la fiesta se llevó a cabo el pasado viernes 29 de enero del 2021 en el poblado de Collegien a unos 32 kilómetros de París.

La policía llegó al lugar a disolver la fiesta de placer donde indicaron que había música, sistema de sonidos e instalaciones de luz para hacer la fiesta más amena.

La fiesta se llevó a cabo a las 9:00 de la noche hora en la cual comenzaba el toque de queda y comentaron que incluso al llegar encontraron a 11 personas en el estacionamiento.

Pero no pudieron ingresar a la bodega hasta las 11:00 de la noche hasta que estuvieron todos los papeles para entrar legalmente a propiedad privada.

“El evento infringió el toque de queda y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social”, dijo un investigador.

Además señaló: “Los involucrados en la fiesta cooperaron con la policía y no hubo resistencia”.

En cuanto a los participantes fueron multados por violar el toque de queda y tres organizadores fueron interrogados por las autoridades-

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: ¿Despensa por voto? Buscan que diputados no lucren con “ayudas sociales”

Juan “N” golpeó a su madre de una manera tan brutal que le arrancó la vida

Video: Se entera que su novio la engaña y le deja mensaje a martillazos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO