Juan “N” golpeó a su madre de una manera tan brutal que le arrancó la vida

InicioAlerta RojaJuan “N” golpeó a su madre de una manera tan brutal que...

Se le acusa de homicidio contra su madre.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA.- Juan “N” golpeó a su madre de una manera tan letal que le arrancó la vida y fueron sus familiares quienes al verlo descontrolado hablaron a la policía en el estado de Baja California.

De acuerdo con el boletín expedido por la Fiscalía General del Estado, el asesinato ocurrió el 26 de enero del 2021 dentro de una casa ubicada en en la venida Miguel Hidalgo y calle Francisco Mújica del ejido Oviedo Mota del Valle de Mexicali.

Gracias a una llamada de emergencia las autoridades llegaron al domicilio y ahí encontraron a la anciana golpeada y sin vida junto al agresor de 60 años y quien sus familiares señalaron como el responsable de la golpiza.

Los paramédicos intentaron ayudar a la fémina identificada como la señora Rosario “N” a quien se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo, y la trasladaron al hospital de manera urgente.

El Ministerio Público comentó que la víctima murió el lunes primero de febrero en las instalaciones del Hospital General de Mexicali, como consecuencia de las lesiones provocadas por el imputado con un objeto y sus puños en la cabeza, los ojos, mandíbula y cuello.

Por lo cual el juez concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Novios pierden sus brazos tras accidente automovilístico (Video)

Llega a Cancún ‘El gober precioso’, acusado de tortura en el caso de Lydia Cacho

Video: Conductor atropella a familia que paseaba con sus pequeños hijos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO