Estos son los beneficios del «rapidín» y las cinco posiciones para lucirse

InicioLa VaciladaEstos son los beneficios del "rapidín" y las cinco posiciones para lucirse

El sexo ayuda a mantener y mejorar tu salud.

Agencias / De Peso
MÉXICO.- Comencemos por decir que «rapidín» es un termino usado por los mexicanos para referirse al sexo apresurado que puede ser dentro de la intimidad de tu casa o en lugares inhóspitos.

Algunos no están convencidos de realizar actos sexuales espontáneamente pero para otros estos «rapidínes» son una manera de liberar estrés, renovar la llama del amor y mantenerse jóvenes.

Tener relaciones sexuales afecta tu salud de una manera positiva, tener orgasmos  ayuda a prevenir el cáncer de próstata, además que el ejercicio que haces te ayuda a mantener el corazón sano.

Te ayuda a quemar calorías, a oxigenar tu cuerpo, tonificar tus músculos y a dormir mucho mejor, incluyendo que el aspecto de la piel mejora gracias a las hormonas y el flujo de sangre.

Lúcete con estas cinco pociones para el «rapidín»

Perrito de pie

Esta posición es ideal para espacios reducidos, lo ideal es que la parte pasiva apoye sus brazos en la pared para que los movimientos no causen desequilibrio.

Placer sin tanto esfuerzo, conoce las mejores postura para tener sexo de pie

Sobre la mesa

Esta la puedes realizar en tu casa, en esta posición la parte pasiva se debe recortar en la mesa con los glúteos cerca de la orilla y apoyarse en los codos.

Sentadilla sexy

Esta posición te puede servir para hacer el «delicioso» en un automóvil lo que hará que la fricción sea mucho más excitante ya que la parte pasiva tiene mayor estimulación y la parte activa no tiene manera de perder el control de la penetración.

Las 5 posiciones sexuales que debes hacer en el auto

Mañanero en la ducha

Si eres de los que se baña con su pareja esta va ser tu favorita, la parte activa se tiene que colocar frente a la parte pasiva y debe levantar su pierna para sostenerla y comenzar la faena.

10 posturas para practicar sexo en la duchaDe pie contra la pared

En esta posición la parte activa debe empujar suavemente contra la pared a su compañera sexual y hacer movimientos intensos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

Muchedumbre lincha a sujeto por asaltar y acuchillar a su vecina (Video)

Hombre muere por complicaciones de dengue en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.