Cansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un abuelito tomó la fatal decisión de terminar con su vida, luego que fue hallado colgado de una soga en un cuarto de su casa en Villas del Mar III.

Manuel ‘N’, de 79 años, decidió dejar este mundo terrenal anteanoche a las 7:00, su hija adoptiva lo encontró colgado, desesperada por el hallazgo pidió ayuda a las autoridades por medio del 911.

La mujer narró que se encontraba en la sala haciendo trabajos de costura y vio que su papá entraba y salía de la recámara, después de un rato se asomó y lo vio acostado en la hamaca, horas después se volvió a asomar y lo vio colgado del hamaquero.

Los servicios de emergencia acudieron al domicilio ubicado sobre la Paseo El Limonero, en la supermanzana 248, y ya en el lugar confirmaron que el abuelito ya no contaba con signos vitales.

Más tarde acudieron los ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

El cuerpo presentaba un surco apergaminado ascendente incompleto y de igual manera se aseguró una soga amarilla, la cual utilizó para enrollársela en el cuello y asfixiarse.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...