En la mañana y en la noche el “delicioso” no puede faltar

InicioLa VaciladaEn la mañana y en la noche el "delicioso" no puede faltar

Conoce los beneficios de el sexo regular.

Agencias / De Peso
MÉXICO.- Aunque no lo creas tener sexo regularmente ayuda considerablemente a tu salud , ya sea los famosas mañaneros, los “rapidínes” o las faenas para dormir, le brindan a tu cuerpo múltiples beneficios.

Las investigaciones realizadas al respecto han revelado que  practicar sexo diariamente puede hacernos parecer hasta siete años más joven.

Su beneficio no es solo el puramente placentero sino que también hay muchas más ventajas si lo practicamos todos los días: alivia el estrés, quema calorías y por supuesto, ayuda a que nuestra relación vaya mucho mejor.

Estudios australianos afirman que las personas que tienen al menos un orgasmo al día tienen un 50% menos de probabilidades de muerte por cualquier causa médica que los que lo tienen una vez por semana o uno al mes. Además mejora los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, que protege contra el frío y la gripe.

También disminuye  los dolores de cabeza ya que tu cerebro comienza a segregar oxitocina y otras endorfinas que alivian el dolor, así que ya sabes que hacer cuando te quiera doler.

La actividad sexual regular aumenta el nivel de estrógeno en las mujeres y de testosterona en los hombres lo que protege los huesos contra la osteoporosis. También es bueno para fortalecer la zona pélvica en las mujeres y prevenir así problemas futuros como la incontinencia. Es esencial potenciar esta zona sobre todo de cara a los embarazos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto encuentra a su hermano colgado de una hamaca en Cancún

Encuentran un cadáver a la orilla de playa Tortugas en Cancún (Video)

 

Abuelita balea a delincuente que la apuñaló para asaltarla en Chiapas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO