Sujeto encuentra a su hermano colgado de una hamaca en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSujeto encuentra a su hermano colgado de una hamaca en Cancún

No se veía deprimido, ni tenia problemas problemas con nadie; dijo su hermano.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Ayer por la noche un hombre se quitó la vida por razones aun desconocidas, sus familiares refirieron que este no parecía estar deprimido, y nunca comentó algo que pudiera alertar que tenía problemas.

Alrededor de las 22:00 horas una persona llamó al 911 para pedir ayuda ya que su vecino se había colgado con su hamaca, cuando le preguntaron los datos este dijo que no sabía nada solo hablaba por el hermano del ahora occiso le había pedido el favor.

El sujeto indicó que el hecho había ocurrido en la colonia Jordán en la supermanzana 530 sobre la avenida José López Portillo a 200 metros entrando por ferreaceros y la calle Tekax.

Las autoridades llegaron a las 10:30 a la vivienda donde encontraron a Gabriel «N» quien manifestó que que su hermano en vida consumía bebidas embriagantes todos los días y no parecía estar deprimido ni menciono tener problemas con nadie.

No saben que pudo causar que tomara esa decisión

Relató que a las 10:00 horas de la mañana salió de su domicilio para ir a una reunión familiar quedándose su hermano en el domicilio por lo que al pasar las horas y siendo aproximadamente las 17:00 horas le hizo una llamada a su hermano para preguntarle donde estaba.

Este le respondió que estaba durmiendo en la casa, pero lo escucho tomado por lo que no pregunto mas y siendo aproximadamente a las 21:40 horas se dirige a su casa y vio que la puerta estaba entre abierta.

Al acercarse más vio que su hermano estaba colgado con la hamaca porque desesperado le pidió a los vecinos que le ayudarán a marcar al 911.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

Línea de la Vida: 800 911 2000.
Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
Línea Teletón: 800 835 3866

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran un cadáver a la orilla de playa Tortugas en Cancún (Video)

Detienen a tres sujetos en posesión de 200 bolsitas de droga en Cancún

Rescatan a turista que se ahogaba en playa Marlín de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO