Un muerto y una lesionada deja accidente sobre la Tulum-Playa del Carmen

InicioQuintana RooUn muerto y una lesionada deja accidente sobre la Tulum-Playa del Carmen

Un hombre muerto y una mujer lesionada es el fatal saldo de un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal 307, tramo Tulum-Playa del Carmen. El responsable, que venía en estado de ebriedad, huyó del lugar de los hechos.

Eran las 00:00 horas de este viernes cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la una persona reportó que a la altura del kilómetro 254, en la vía antes mencionada, dos automóviles chocaron y uno de ellos acabó destrozado y fuera de la cinta asfáltica.

Por esa razón, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Marina, personal de Servicio Privado de Emergencias y paramédicos de la empresa Life, estos últimos confirmaron que el conductor de un Volkswagen Derby ya no contaba con signos vitales.

Familiares que resultaron ilesos tras el accidente entraron en crisis nerviosa al escuchar que su pariente falleció. Asimismo, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó ‘policontundida’ y la trasladaron a un hospital para una mejor evaluación médica.

De acuerdo con información preliminar, el chofer de un vehículo Mazda 3 impactó por alcance al Volkswagen Derby, provocando que este diera varias volteretas y acabara sobre los matorrales.

Cabe señalar que al interior del Mazada 3 fueron localizados botes de cervezas vacíos, por lo que se presume que el conductor venía en estado de ebriedad, mismo que dejó abandonado su vehículo y huyó del lugar de los hechos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre sufre fractura de cadera y pierna tras caer del techo de su casa

Fallece conserje al caer de una escalera en Kínder de Mérida

Caen presuntos involucrados en recientes asesinatos de Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

hombre tirado Corales Cancún

Hallan a hombre golpeado y tirado en Corales de Cancún

Tremendo susto se llevaron vecinos del fraccionamiento Corales de Cancún cuando sobre un camino de terracería encontraron a un hombre tirado, pensando que era...