Hombre sufre fractura de cadera y pierna tras caer del techo de su casa

InicioChetumalHombre sufre fractura de cadera y pierna tras caer del techo de...

Un hombre sufrió fractura de cadera y pierna derecha luego de caer de una altura de dos metros, tras un descuido, la noche del pasado viernes, por lo que un grupo de bomberos lo rescataron con la ayuda de una camilla y sogas, ya que el acceso hacía el lugar donde cayó estaba cerrado.

A las 9:30 de la noche, por medio de las operadoras del número de emergencia 911 se informó sobre una persona lesionada, quien se encontraba tirado, tras caer del techo de una vivienda hacía el patio de su vecino, ubicada sobre la calle Cochuan entre Tucán y Faisán en la colonia Fidel Velázquez.

Al lugar acudieron un grupo de elementos de la Policía Quintana Roo, paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos y Vulcanos, estos últimos tuvieron que realizar el rescate aéreo, para ello tuvieron que bajar a rapel, asegurar el herido en una tabla y con ayuda de varias sogas subirlo con mucho cuidado.

Trascendió que el afectado había subido a su azotea a verificar que las llaves de las tuberías que surte de agua a la casa estuviera abiertas, sin embargo, al acercarse mucho a la orilla del techo le dio vértigo, se mareó, perdió el control y cayó al vació sufriendo graves lesiones que lo mantienen bajo observación en el Hospital General.

Vecinos dijeron que vieron cuando el afectado revisaba la tubería de agua, pero de repente ya no se encontraba en el lugar y fueron unos gritos de ‘ayuda’, que los llevó hasta el lugar en donde se encontraba tirado, con serias lesiones.

Por fortuna y pese al fuerte golpe que se llevó estaba consciente y orientado, por lo que, los uniformados solo le tomaron datos y se retiraron en espera de que otras personas necesitaran de su ayuda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre sobrevive tras caer desde el segundo piso de su casa en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...