Fallece conserje al caer de una escalera en Kínder de Mérida

InicioAlerta RojaFallece conserje al caer de una escalera en Kínder de Mérida

Este miércoles en el jardín de niños “Gabriel García Márquez”, de la colonia Roble Agrícola II de Mérida, sucedió una terrible tragedia, ya que un conserje falleció tras caer de una escalera mientras ponía una lona.

El conserje Federico “N”, de 57 años, se encontraba arriba de una escalera a una altura considerable, a la cual subió para colocar una lona, que serviría para cubrir del sol a los alumnos durante el festival escolar que se realizaría este viernes.

Desafortunadamente, mientras realizaba estas maniobras, hubo un fuerte viento que hizo que Federico pierda el equilibrio y una soga se le enredara en los pies, por lo que cayó al vacío.

Al impactarse contra el piso, el golpe fue mortal, por lo que alumnos y maestros se asustaron al ver al hombre en ese estado.

Tras la llamada al 9-1-1, paramédicos llegaron al plantel pero solamente para confirmar que don Federico ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Padres exigen vigilancia luego que sujeto «se tocara» frente a niños de kínder

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...