Sujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras explosión en Playa

InicioRiviera MayaSujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras explosión en Playa

Este lunes, un sujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras una explosión en el municipio de Solidaridad. 

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEM.- Este lunes, un sujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras una explosión en el municipio de Solidaridad. 

Un buen susto se llevaron pobladores que caminaban por la colonia Cent ro, luego de que un transformador explotó y una de las tapas golpeara en la cabeza a un trabajador de un negocio cercano al área de la explosión.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando a través del número de emergencias 911 trabajadores de un negocio de comida solicitaron una ambulancia y la presencia de bomberos en la calle 4 con avenida 30.

Esto derivado de la explosión de un transformador que además del estruendo que se escuchó por varias calles, desató que una de las tapas de este artefacto se desprendió y golpeó en la cabeza a un trabajador del negocio ya mencionado.

Afortunadamente la lesión no ponía en riesgo la salud del sujeto y los paramédicos de Costamed lo atendieron sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Finalmente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad se aproximaron al lugar para llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Otra nota similar a: Sujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras explosión en Playa

También te puede interesar:

Era canadiense hombre que se arrojó de un puente en Cancún (depeso.com)

Policía termina con un balazo en la boca en Cancún (depeso.com)

AMLO anuncia que reforzarán la seguridad en Tulum (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO