Era canadiense y tenía 61 años, hombre «destrozado» por camión bajo puente de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEra canadiense y tenía 61 años, hombre "destrozado" por camión bajo puente...

Identificaron al hombre que anoche se arrojó de un puente en Cancún, tenía 61 años de edad y era canadiense.

Redacción/De Peso

Como Johncox Van Michael, de 61 años de edad, originario de Canadá, fue identificado el hombre que se arrojó anoche de un puente en Cancún y su cuerpo quedó prácticamente partido a la mitad tras ser arrollado por un camión.

Como recordará, eran las 19:48 horas del domingo cuando a través del C5 reportaron que una persona se tiró del puente del aeropuerto, sobre el kilómetro 307, en la avenida Luis Donaldo Colosio, carretera Tulum-Cancún.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados procedieron a detener el tránsito vehicular, ya que un hombre se encontraba brutalmente atropellado sobre la avenida. Aunque llegaron bomberos y la Cruz Roja, nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida al hombre.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual quedó prácticamente destrozado y con exposición de viseras, a escasos 30 metros del filtro policíaco número dos, situado en la salida de Cancún con rumbo al municipio de Puerto Morelos.

El occiso fue identificado, gracias al pasaporte que traía entre sus pertenencias, como Johncox Van Michael de 61 años de edad, originario de Canadá. Además vestía una camisa color rosa, pantalón de mezclilla y tenía tres tatuajes, uno de ellos letras chinas.

Te pude interesar:

Policía estatal termina con un balazo en la boca en Cancún

Sicarios ejecutan a dos en Akumal, entre estos un bebé de 6 meses

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Exhiben a policías y marinos asaltando a dos jóvenes durante revisión

Exhiben a policías y marinos asaltando a dos jóvenes durante revisión

En redes sociales exhiben a policías y marinos asaltando a dos jóvenes durante una revisión de rutina en Veracruz. Agencias/De Peso Dos elementos de la Policía...