Policía estatal termina con un balazo en la boca en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPolicía estatal termina con un balazo en la boca en Cancún

En Cancún, investigan el caso de un elemento de la Policía Estatal que terminó con un balazo en la boca, sobre la avenida José López Portillo.

Redacción/De Peso

Con un balazo en la boca terminó un elemento de la Policía Estatal cuando circulaba a bordo de un auto particular sobre la avenida José López Portillo, y aunque viajaba con otra compañera, nadie sabe qué fue lo que ocurrió.

Eran la 1:38 de la madrugada de este lunes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un policía lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia irregular El Pedregal, entre las avenidas Manantial con Laguna y calle Charco.

En el sitio se encontraba la oficial Onelia «N» quien, ante la tardanza de una ambulancia, decidió llevar a su compañero al IMSS de Especialidades de la 509, donde de inmediato fue ingresado a la sala de choque y su estado de salud se reporta como estable.

Ante tal situación, al hospital llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios, cuyos agentes entrevistaron a la elemento de la Policía Estatal para saber que había ocurrido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: CLIC AQUÍ

De acuerdo con un reporte en el lugar de los hechos, los efectivos estatales se encontraban a bordo de un Chevrolet Aveo de color gris, cuando a la altura de la avenida José López Portillo, por la colonia El Pedregal, la uniformada escuchó dos detonaciones, acto seguido volteó hacia el asiento de su compañero y se percató que éste tenía sangre en la boca.

Por tal motivo, la mujer policía detuvo el vehículo y llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, ante la tardanza de estos, decidió trasladar a su compañero por sus propios medios.

Hasta el momento se desconoce como el policía estatal Alejandro «N» de 29 años de edad y originario de Chetumal, terminó con un balazo en la cara, sin embargo, policías ministeriales ya están investigando el caso.

De acuerdo con un reporte médico, el policía resultó con un balazo de entrada por salida en la región maxilar lateral y su estado de salud se reporta como estable.

Te puede interesar:

Pasajeros mueren aplastados por autobús; viajaban a la Riviera Maya

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre fusta asalto lanzado una reja a los delincuentes

Hombre fusta asalto lanzado una reja a los delincuentes

En Argentina un hombre fusta asalto lanzado una reja a los delincuentes, el video se volvió en las redes sociales. Agencias/De Peso Un sujeto logro frustrar...