Redes sociales alertan sobre envenenamiento de gatos en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRedes sociales alertan sobre envenenamiento de gatos en Playa del Carmen

Vecinos de la Colonia Colosio reportaron a través de redes sociales el envenenamiento de varios gatos en sus calles.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos de la Colonia Colosio reportaron a través de redes sociales el envenenamiento de varios gatos en sus calles, por lo que recomiendan a los dueños de las mascotas tener más cuidado de ellas.

Los vecinos de la calle 74 con avenida 35 reportaron en diversos grupos de Facebook además de WhatsApp, que aparecieron por lo menos seis gatos muertos durante esta semana en esa zona los cuales eran mascotas de los vecinos.

De igual forma pidieron a los dueños de otros animales tengan cuidado y no los dejen escapar de su domicilio, ya que aseguran que alguna persona está poniendo comida y agua con veneno.

Esta no sería la primera vez que esto sucede ya que también el mes pasado se reportó en el Fraccionamiento La Toscana, el envenenamiento de este tipo de mascotas por lo que los vecinos de igual forma hacen rondines de vigilancia en los parques para buscar al responsable.

Cabe recordar que en Quintana Roo el maltrato animal está tipificado como un delito, por lo cual los vecinos de la colonia Colosio, hicieron también está alerta para buscar al responsable y se presente la denuncia formal en su contra.

Fue apuñalado, torturado al cortarle 3 dedos y luego descuartizado en Cancún

QRoo: Ayudemos a Emiliano, tiene 2 años y necesita dos cirugías para continuar su vida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO