Fue apuñalado, torturado al cortarle 3 dedos y luego descuartizado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFue apuñalado, torturado al cortarle 3 dedos y luego descuartizado en Cancún

El cuerpo descuartizado hallado esta mañana, presuntamente fue cruelmente torturado ya que le habían cortado tres dedos de los pies.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cuerpo descuartizado hallado esta mañana, presuntamente fue cruelmente torturado ya que le habían cortado tres dedos de los pies, además de que presentaba varias lesiones por arma blanca.

Vecinos hallaron tres bolsas negras que en su interior tenían un descuartizado y ‘mensaje aterrador’, por lo que llamaron al 911.

A la Región 76, Manzana 2, calle 21, llegaron elementos de seguridad para confirmar los hechos y acordonar el área.

Al arribar integrantes del Servicio Médico Forense y ministeriales levantaron las 3 bolsas negras y las trasladaron al (semefo).

Comentaron que se trataba de un hombre y que estuvo bajo tortura ya que la pierna derecha presentaba orificio en su cara externa, así como heridas cortantes en el pie con ausencia del dedo meñique y anular.

La pierna izquierda presentaba heridas cortantes en el pie y la ausencia del dedo meñique.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero se podría tratar de una de las personas que fue privado de la libertad en pasados días en la Región 227, cuando se encontraban en una granja de pollos.

Tres muertos y tres heridos, saldo de balaceras en menos de 2 horas en Cancún

QRoo: Ayudemos a Emiliano, tiene 2 años y necesita dos cirugías para continuar su vida

Cancún: Termina enero con casi tres mil plazas laborales menos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

mata pareja suicidarse

Hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto...

En Tijuana un hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató de suicidarse en la colonia Ignacio Ramírez. Agencias/De Peso Tijuana.- Policías...