Mujer choca contra camión y queda prensada en carretera de Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer choca contra camión y queda prensada en carretera de Playa

Una mujer quedó prensada dentro de su ‘patas de hule’ luego de impactar un camioncito y meterse debajo en Playa del Carmen. El ‘desecho’ ocurrió a eso de las 11:00 de ayer sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del kilómetro 311, hasta donde llegaron cuerpos policiacos de emergencias. Varios miles de pesos en daños materiales y la persona lesionada, fue el saldo del aparatoso accidente, al cual llegaron Bomberos de Playa del Carmen y Puerto Morelos, quienes pusieron en práctica sus conocimientos de restacte para sacar a la conductora de una camioneta en color blanco Mazda 2, la cual quedó prensada bajo un camión de carga sin rotulado. La mujer fue trasladada en una ambulancia particular a un hospital, con lesiones que no fueron tan graves aparentemente. De acuerdo con las autoridades conducía en dirección hacia el sur y al llegar al retorno la pesada unidad salió y quedó atorado en la parte frontal de la camioneta, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan SarabiaHallan muerto a hombre en Cancún; le rompieron el cráneo con un blockHallan cadáver en camino de terracería de CancúnEntre la vida y la muerte, hallan a joven con balazo en la cabeza en CancúnEncuentran cadáver calcinado entre la maleza de Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO