Hallan muerto a hombre en Cancún; le rompieron el cráneo con un block

InicioQuintana RooCancúnHallan muerto a hombre en Cancún; le rompieron el cráneo con un...

Esta mañana, el cuerpo de un hombre sin vida y con los pantalones abajo fue localizado tirado en área verde sobre la avenida Miguel Hidalgo de Cancún.

Eran minutos antes de las 8:00 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron rápidamente al sitio y confirmaron la presencia del hombre sin vida y con heridas de bala.

Para preservar la escena, los agentes acordonaron el área con cinta amarilla de ‘prohibido el paso’ y notificaron al Fiscal del Ministerio Público de turno. Este último, a su vez, informó a la Fiscalía Especializada en Homicidios, que comenzó las investigaciones pertinentes.

Más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente. Hasta ahora, la identidad del fallecido sigue siendo desconocida.

De manera preliminar, la víctima fue asesinada a golpes con block.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan cuerpo desmembrado dentro de mezcladora

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...