Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

InicioChetumalMuere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Un lamentable accidente ocurrió al sur de Quintana Roo; un joven motociclista murió al impactarse contra un tráiler en la carretera.

De acuerdo con el primer reporte, el hecho ocurrió anoche 26 de noviembre en la comunidad de Juan Sarabia en el kilómetro 19, donde se encontró con el camión de carga.

Lamentablemente, el muchacho iba manejando a exceso de velocidad y sin casco, por lo que al impactarse contra la caja del tráiler el golpe lo mató al instante. 

Alguien que pasaba por el lugar llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades, cuando llegaron los oficiales, encontraron el cuerpo de masculino en posición fetal entre un charco de su propia sangre que ya comenzaba a coagular.

La víctima vestía un short de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, por el momento se desconoce si llevaba algún documento que revelara su identidad. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó más tarde para llevarse el cadáver a la morgue y realizarse la necropsia de ley para determinar que golpe fue el que causó el deceso. 


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: mujer encuentra a su esposo ejecutado sobre la baqueta

Cancún: sicario linchado por ejecutar a trabajadores de Maranta pierde la vida

VIDEO: Redes sociales exhiben agresión contra instalaciones y personal del IMSS, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en Chetumal

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en...

Una persona resultó herida tras colisionar su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo en las calles de la colonia Adolfo López Mateos...